*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de septiembre de 2016

Ser feliz era esto

Almirante Brown le ganó por 2-1 a UAI Urquiza en el retorno al Fragata Sarmiento del público general. Colombini y Heredia marcaron para el Mirasol, que sumó los primeros tres puntos en el torneo.
Fiesta dentro y fuera del terreno de juego. La pasión de las más de siete mil almas que se acercaron en la tarde de este sábado al Fragata Sarmiento hicieron lo suyo: alentaron sin parar y levantaron a un equipo que no le encontraba la vuelta a su rival.
El inicio fue difícil. Si bien Almirante tenía la pelota, no podía lastimar. Muy laborioso lo de Colombini, Matos volvió a ser titular luego de una larga inactividad y aportó su esfuerzo, mientras que Heredia hacía lo que podía para generar espacios. No alcanzaba. Para colmo llegó la apertura del marcador con Enzo Díaz a los 26 minutos.

La popular se levantó y el equipo también. Colombini pudo empujar tras un tiro de esquina de Marcelo Vega y puso el empate antes de que termine la primera parte. Un verdadero alivio para un Almirante que hizo el gasto y no pudo plasmarlo en el marcador hasta el minuto 37.

En el segundo tiempo, Heredia empezó a jugar decididamente de enlace y todo empezó a cambiar. Con un enganche clásico, Almirante supo aprovechar los espacios que dejó UAI Urquiza. De contra, Colombini escapó por la izquierda, frenó, asistió a Heredia que definió ante Pietrobuono y desató la fiesta en el Fragata. Diez minutos tardó al equipo de Pascutti en destrabar el encuentro en el complemento.
Pudo haberse aumentado la diferencia nuevamente con Heredia que nuevamente quedó cara a cara con el arquero del Furgón y perdió con el arquero, hasta incluso se fue con un golpe. Hasta el minuto 93 el Mirasol se encargó de cuidar el resultado y cerrar el encuentro. Migliore apareció cuando lo llamaron y se terminó de redondear un triunfo ajustado, pero justo, para el desahogo de la gente tras el pitazo final de Leandro Rey Hilfer.
Ganó Almirante y animándose a jugar bien al fútbol. Metió, corrió, hasta se animó a tirar caños y lujos. Volvió la gente y las tribunas se llenaron de cantos y alegría. Cabe perfectamente la cita a uno de los últimos libros del escritor argentino Eduardo Sacheri: Ser feliz era esto.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL