*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 29 de noviembre de 2016

Los goles del partido (Talleres)

Almirante Brown logró un gran triunfo ante Talleres de Escalada. Sin jugar bien, aprovechó las chances que tuvo y trajo los tres puntos gracias a un doblete de Ignacio Colombini. Mirá los goles del delantero:



Foto: Monogomez

La previa: Talleres RE v Almirante Brown

Almirante Brown visitará esta tarde-noche a Talleres de Remedios de Escalada. Será a partir de las 19:35 horas en Escalada, con el arbitraje de Rey Hilfer y televisado por DirecTV.
Talleres se encuentra en una pésima racha. El equipo de Escalada, dirigido por Ricardo Rodriguez, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y cayó en los últimos tres de manera consecutiva. Para no quedar en la última ubicación, deberá ganar y, por eso, el Negro hará cuatro modificaciones. En tanto, Almirante Brown no anda mejor y consiguió 6 de los últimos 24 puntos en juego. Alberto Pascutti cambiará -y mucho- el once inicial: debutará el arquero Joaquin Mattalia por Barros, Serrano por Machuca, Mosquera por Talin y Colombini por Matos.
Talleres RE: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Darío Duete; Alejandro Lugones, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez y Rodrigo Malbernat; Leandro Leguizamón y Daniel Vega. DT: Ricardo Rodriguez.
Almirante Brown: Joaquin Mattalia; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Cristian Canan, Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. DT: Alberto Pascutti.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Programado ante Moron

En AFA, se programó el día y horario para el clásico ante el Deportivo Morón.
En la primera programación, todo puede cambiar, se decidió que el partido entre Almirante Brown y el Gallo se disputará el martes 6 de diciembre a las 17 horas y no será televisado. Por ahora, se jugará en Casanova y con público. Esperemos que continue así.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sancionado

Facundo Talín fue sancionado por el Tribunal de Disciplina. Finalmente, el defensor aurinegro sumó su quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha, por lo que no podrá estar ante Talleres de Remedios de Escalada. Esto fue publicada en el Boletín 5262 de AFA.

Pensando en el partido ante Morón, dos jugadores tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse para dicho encuentro: Pablo Migliore y Facundo Gómez.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Todo confirmado ante Talleres

Todo confirmado para el partido entre Talleres de Remedios Escalada y Almirante Brown. Finalmente, jugará el martes 29 de noviembre a las 19:35 y será televisado. El aurinegro visitará Escalada en busca de volver a sumar de a tres. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Almirante 1-2 Colegiales | El compacto.



Almirante cayó en Casanova ante Colegiales. Antes de pensar en el proximo partido, vale la pena mirar el compacto para ver qué corregir y qué no volver a hacer. Tambien incluye la nota a Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, hablando de lo ocurrido en la ante sala del encuentro.



lunes, 21 de noviembre de 2016

Habló Pascutti

Alberto Pascutti habló de todo luego del partido ante Colegiales. Una reunión con dirigentes y las críticas no fueron ajenas al entrenador y aclaró: "Hablé con los directivos y les dije que si alguien consideraba que yo no estaba haciendo las cosas bien, daba un paso al costado. Cuando firmé contrato también firmé la renuncia". Además, dio su opinión sobre lo que viene: "Necesitamos jugadores. No se puede bajar más el presupuesto".

La nota completa


sábado, 19 de noviembre de 2016

Complicado y aturdido

Más que movida fue la tarde de viernes en Isidro Casanova. Solamente en un par de horas, se encontró una granada en una de las tribunas, se jugó un partido de fútbol, hubo incidentes a la salida y el entrenador les planteó a los dirigentes que daría un paso al costado si ellos consideraban que él no realiza bien su trabajo. 

Así es la vida de Almirante en este 2016, que cerca está de irse, frenética. Y en medio de toda esa vorágine, también está el equipo de fútbol que con muchos juveniles se convierte en bola de nervios, imprecisa en todo sentido. 

Colegiales fue quien sacó provecho de toda esta situación aurinegra. Quizás sin merecerlo demasiado, el Tricolor de Munro pegó en los momentos y se quedó con tres puntos importantes, que para los de Pascutti hubiesen servido para meterse en zona de reducido. 

Manuel López puso en ventaja a la visita tras un balón detenido y una mala respuesta del arquero Ariel Barros, que atajó por Pablo Migliore lesionado. Cuando el partido llegaba a su fin en el primer tiempo, Facundo Talín encontró un rebote suelto en el área y ensayó una volea poco ortodoxa para poner la historia igualada en uno. Algo de esperanza para la Fragata. 

Pero solamente quedó en eso. El Beto Pascutti movió fichas con el ingreso de Diego Villarreal y sumó gente en ataque, pero de nada sirvió. Por momentos, el Mirasol se transforma en un equipo plano, sin ideas, que no ataca ni defiende. 

A tal punto, que tras un nuevo quedo grave en la defensa de los de Isidro Casanova apareció otra vez Manuel López, y venció la tibio resistencia de Ariel Barros para poner el 2-1 final. 

Si bien el aurinegro tuvo alguna ocasión aislada para llegar al empate, se trató más de empuje individual que merecimiento, y de a poco el partido se le fue yendo, del mismo modo en que van pasando las fechas, con los resultados sin aparecer. 

 Finalizado el encuentro, tras una semana delicada en la interna de la barra del Mirasol y el mismo día en que apareció una granada en la tribuna norte del estadio Fragata Presidente Sarmiento, se registraron unos incidentes a la salida entre hinchas aurinegros con la policia. 

Mientras se escuchaban las detonaciones, la sirena de los patrulleros, gritos, corridas y demás, en una de las tribunas el DT Pascutti tuvo una improvisada reunión con algunos miembros de la Comisión Directiva, donde le planteó que daría un paso al costado en caso de considerar ellos que fuese necesario. Los dirigentes le mostraron su apoyo al DT, que posteriormente habló con la prensa y se retiró del estadio. 

Triste y desolado panorama el que vive Almirante Brown. Con problemas nuevamente en las internas de sus facciones, y sin resultados futbolísticos, buscará terminar el año de la mejor forma. Para eso, tendrá una dura parada en Escalada frente a Talleres, pero en la jornada siguiente jugará un partido clave ante Morón en el clásico del oeste. Encuentro que sus hinchas ya comenzaron a palpitar esta tarde con el famoso “al Gallito cueste lo que cueste le tenemos que ganar”.

Tx: Pablo Carletti para SoloAscenso
Foto: Prensa de AFA

viernes, 18 de noviembre de 2016

Los goles de la derrota | Colegiales.



Con los goles de  Manuel López 29' y 71' el equipo de Colegiales consiguió una valiosa victoria en Casanova.El gol de Almirante Facundo Talín a los 45'.



Mirá el partido

Mirá el partido entre Almirante Brown y Colegiales


jueves, 17 de noviembre de 2016

A rearmar el equipo

Con varias bajas, Alberto Pascutti se las ingenió en la semana para poner lo mejor frente a Colegiales en la tarde del viernes. Vuelven Talín y Ocampo y Serrano deberá cumplir fecha de suspensión, mientras que Migliore no estará por una lesión.   

Varios tripulantes han quedado averiados luego de lo que fue el encuentro del sábado pasado frente a Acassuso, que terminó en empate. Pascutti se ve obligado a cambiar bastante, ya sea por lesiones o suspensiones. También se animó a algún que otro cambio táctico. 

Pablo Migliore será la gran ausencia. El arquero tiene un desgarro y será baja por varios partidos, ingresando en su lugar Barros. Maxi Serrano debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y volverá Talín a la línea de fondo, pasando Machuca al lateral derecho. En la mitad de la cancha, Ocampo hará su reaparición y el que saldrá del equipo es Ignacio Colombini.  

De esta manera, Almirante Brown irá mañana con: Ariel Barros; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Talín, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Venta de entradas

Almirante Brown jugará este viernes ante Colegiales a las 17:00 horas. Mañana, se venderán entradas para socios. El viernes, generales y socios . La venta será sólo en Isidro Casanova.

Jueves 17/11: Venta para SOCIOS de 10:00 a 19:00hs en la Ciudad Deportiva.
Viernes 18/11: Venta para SOCIOS y PÚBLICO GENERAL en horario y lugar a confirmar..

Precios:

SOCIOS:
Popular: $50.-
Platea: $200.-
Platea menor*: $100.- (*hasta 11 años inclusive)

GENERALES:
Popular: $140.-
Popular Damas - Jubilados: $70.
Popular Menor: 30.-
Platea: $340.-
Platea Damas - Jubilados: $270.-
Platea Menor: $230.


Confirmado ante Colegiales

Finalmente, se confirmó que Almirante Brown jugará el próximo viernes ante Colegiales. El aurinegro recibirá al Tricolor en el Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 17:00 horas y será dirigido por Julio Barraza.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Primeras pruebas de jugadores en Almirante Brown 2017

Se dieron a conocer los días y horarios para las primeras pruebas de jugadores para las categorias juveniles. Estos son:

Categorías: 2000, 2001, 2002 y 2003
Días: Martes 22 y Jueves 24 de noviembre.
Horario: 8:00 horas.
Lugar: Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova) 

Categoría 1997, 1998 y 1999
Días: Martes 22 y Jueves 24 de noviembre
Horario: 9:00 horas
Lugar: Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova)

domingo, 13 de noviembre de 2016

Alivio

Almirante lo perdía frente a Acassuso por la mínima, pero apareció Heredia, en su vuelta, y puso el empate sobre el final del partido. El equipo de Pascutti rescató un punto y pudo haberse llevado algo más.   

Puede que a más de un jugador de Almirante Brown le haya quedado la sensación amarga de poder haberlo ganado. A nosotros también. Pero siempre es importante no perder y más en un torneo como este en el que hay que sumar pensando en engrosar el promedio y, por qué no, en el reducido que hoy tiene al equipo de Pascutti entrando en el octavo lugar.  

Partido áspero como el anterior, mal jugado, pero con un equipo por momentos desordenado, incómodo. Vega no fue el de otros partidos y Canán no repartió el fútbol como nos acostumbró en partidos anteriores. Acassuso llevó el partido a los costados donde Fassione sufrió muchísimo. 
Por el costado izquierdo de Almirante Brown llegaría el primer gol del partido. Centro desde la derecha, despeje a la medialuna para que Alejandro Friedrich marque el gol de la ventaja para Acassuso que era mucho más. A partir de allí, el Mirasol despertó y tuvo lo suyo con Heredia, que remató desde afuera del área y Salva despejó. Luego con Facundo Gómez, sobre el final del primer tiempo, con un cabezazo que salió apenas desvíado.  

En la segunda etapa, Pascutti movió el banco y se vio otra cara, otro equipo. Entró Ocampo para tener la pelota en la mitad de la cancha y con Villarreal el Mirasol ganó un poco más de aire en ataque. El juvenil delantero pudo haber empatado pero se tropezó con la pelota en la línea, cuando estaba presto para convertir. De no creer.
Pero Almirante insistió y tuvo su premio. Nuevamente Villarreal apareció para habilitar a Heredia, que se metió por la derecha y con un derechazo cruzado puso el empate. Los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos, con los nuestros empujando para llevarse tres unidades y Acassuso sufriéndolo. Terminaría en empate, pero pudo haber sido triunfo.  

Almirante se queda con la conciencia tranquila. No perdió, se levantó y casi lo ganó. Sobre el final logró empatarlo y fue un verdadero alivio para entrenar con tranquilidad durante la semana. Ahora se viene Colegiales, el viernes a las 17 en el Fragata Sarmiento.

TX: Marcos Bogarin
PH: Walter Avalos


Los goles del empate | Acassuso



  Almirante Brown rescató 1 punto sobre el final ante Acassuso, en Ingeniero Maschwitz.



sábado, 12 de noviembre de 2016

La previa: Acassuso v Almirante Brown

Almirante Brown visitará, esta tarde, a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Por una nueva fecha de la Primera B, el aurinegro buscará volver a la victoria. El partido comenzará a las 15:30 horas.

Acassuso acaba de quedarse sin DT. Luego de la estrepitosa derrota ante San Telmo, Gustavo Cisneros dejó su cargo como entrenador y fue reemplazado, interinamente, por Gastón Ramondino. Almirante Brown debe ganar. El aurinegro deja muchos puntos en el camino sea cual sea el objetivo que tenga en mente (reducido o tranquilidad en los promedios). Para este partido, retornará Leonardo Heredia y Brian Machuca por Ocampo y Talín, respectivamente.


Acassuso: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolas Pizarro, Emir Ham; Esteban Pipino, Julian Giménez, Alejandro Friedrich, Ignacio Rotta; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra. DT: Gastón Ramondino
Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Heredia, recuperado

Luego de que el técnico Pascutti lo defina como "el único ireemplazable", Leonardo Heredia volvió a entrenar. Pasada ya la operación en la ingle que lo tuvo fuera de las canchas por casi un mes, el "Pupa" ya trabajó con sus compañeros, hará fútbol y, de no mediar inconvenientes, podrá estar al menos en el banco ante Acassuso.

martes, 8 de noviembre de 2016

El día y horario ante Acassuso

Almirante Brown ya tiene día y horario para visitar a Acassuso.
Por la 14ta fecha de la Primera B, Almirante Brown tendrá que viajar a Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Acassuso, quien hace de local en el estadio del Deportivo Armenio. El partido será el próximo sábado a las 15:30 horas y no será televisado.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Almirante 0 - 0 Comu | El compacto.

Almirante Brown, Comunicaciones, Pascutti, Vivaldo

Para cerrar la cobertura del empate ante El Cartero, estas son las imágenes del encuentro disputado en Casanova. Con imágenes de la previa, las atajadas de Migliore y de la gente que se acerco al Fragata.



Se sacaron cero


Almirante Brown empató 0-0 frente a Comunicaciones en un partido chato, mal jugado y en el que generó poco. Para colmo, Facundo Talín se fue expulsado sobre el final.  

Flojísimo. Migliore con un ojo infectado, figura. Se repetían estos comentarios entre varios hinchas de Almirante Brown al terminar el encuentro, mostrando también preocupación por el presente que tiene al equipo con un rendimiento irregular.  

El poco fútbol estuvo en la primera media hora de partido. El Titi Núñez volvió locos a los defensores de Comunicaciones y allí se vio lo mejor del partido. Sin embargo, los centros que caían no pudieron ser desvíados por Matos que nuevamente tuvo un mal partido.  

Las chances claras estuvieron del lado del rival, que con Maximiliano Zárate exigió en varias oportunidades a Migliore. La jugada más importante tuvo como protagonista a Maximiliano Zárate y también a Migliore, que tapó un remate complicado del delantero en el área chica.  

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Almirante no le encontró la vuelta con los cambios y Comunicaciones, parado algunos metros atrás, se las ingenió para complicar al equipo de Pascutti. El Mirasol empujó más de lo que jugó, generó pero nunca pudo hacerlo con claridad.  

Sobre el final, Almirante Brown la pasó mal. Zárate volvió a complicar a Migliore con un cabezazo que el arquero mandó  al tiro de esquina y en tiempo de descuento también lo tuvo, pero el gol que marcó fue invalidado. Para ponerle el moño a la tarde, Facundo Talín se fue expulsado y no podrá estar en el próximo encuentro. 

Preocupa el presente de Almirante Brown. Los resultados no se dan y se empieza a notar lo corto que es el plantel de Alberto Pascutti. No encuentra recambio y hoy hizo debutar a Diego Villarreal, que dejó una buena impresión. Difícil tarea para el DT que deberá usar el ingenio para ir a ganar frente a Acassuso al estadio del Deportivo Armenio. 

Fotos: Por siempre Comu


sábado, 5 de noviembre de 2016

La previa: Almirante Brown vs Comunicaciones

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones a partir de las 15:35 horas. Será en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por DirecTV.


Tres cambios harán ambos equipos. Almirante Brown viene de caer ante Atlanta, el puntero, y buscará volver a la victoria en su casa. Por eso, Pascutti hará tres cambios con respecto al once que cayó ante el Bohemio: Fassione, Ocampo y Nuñez por Mosquera, Jorge Serrano y Carruega. En tanto, el sorprende Comunicaciones viene de caer luego de ocho partidos y también intentará volver a la victoria. Jorge Vivaldo hará tres cambios: Nasif, Vatter y Zarate por Cattaneo, Estevez y Barrionuevo.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Facundo Talín, Ivan Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. 

Comunicaciones: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Facundo Nasif, Lucas Banegas, Darío Ramella; JavierVatter, Rodrigo Melo, Luis Soria, Tomás Asprea; Maxi Zárate y Hernán Salazar.

El análisis mas completo del rival de turno: Club Comunicaciones, lo encontras en http://rival-gigante.blogspot.com.ar/.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mete mano

Almirante Brown recibirá este sábado a Comunicaciones las 15:35 en Casanova e irá con varias novedades. Tres serán los cambios en el once titular para jugar frente al Cartero.

La derrota del domingo frente a Atlanta parece haber calado fuerte en el cuerpo técnico de Almirante Brown. La imagen que dejó el equipo no fue la mejor y todo indicaba que se vendrían tiempos de cambios.

Tres serán los cambios: reaparece Guillermo Ocampo en lugar de Jorge Serrano,lesionado. Además, volverá Alejo Nuñez en lugar de Sebastian Carruega. El restante que reaparece será Ivan Fassione reemplazando a Jossimar Mosquera

En resumen, Almirante jugará ante el Cartero con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Facundo Talín, Ivan Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.
La mayor sorpresa pasa por la inclusión de Diego Villarreal, goleador de la reserva, en la nómina de convocados para el partido, su primera con el plantel profesional.

El cotejo contará con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por DirecTV Sports.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Todo confirmado ante Comu

Almirante Brown ya tiene confirmado para el partido ante Comunicaciones. Por la 12da fecha, el aurinegro recibirá al Cartero el próximo sábado 05/11 a las 15:35 horas y será televisado. El encuentro se disputará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y el árbitro será Yamil Possi.

Atlanta 1 - 0 Almirante | El compacto.

Resultado de imagen para atlanta 1 almirante brown 0

 Almirante Brown perdió el encuentro ante Atlanta por 1 a 0, este es el compendio de imágenes con lo mas importantes del encuentro.



foto: prensa Atlanta.